Biochemical

Carrer Marquès de Càceres 16 46183 L'Eliana Valencia España
96 195 80 87

Control de plagas en Valencia con eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud

Biochemical realiza una gestión integral utilizando las más modernas técnicas y procesos en la lucha contra las plagas de forma rápida, eficaz y sin apenas molestias para el cliente.

Somos especialistas en desinsectación (métodos de control de insectos), desratización (control de roedores) y desinfección (eliminación de gérmenes patógenos que producen enfermedades). Todo ello se agrupa bajo el término de D.D.D. 

Realizamos tratamientos especiales contra insectos que atacan la madera (xilófagos, carcomas, termitas), mediante sistemas de cebos de eliminación biológica de colonias y tratamientos por sistema de lucha química.

Biochemical nace en el año 2003 y su artífice, José Luis Tejada, acumula más de 30 años de experiencia profesional en el sector del control integral de plagas.

Empresa multinacional española que realiza tratamientos técnicos, investigación de métodos y productos, comercial y de gestión en sanidad ambiental, alimentaría, conservación y protección de la madera, siendo pionera en el sector.

Estamos situados en Valencia y nuestra especialidad en la problemática de la zona mediterránea.

También podemos prestar servicios en cualquier punto de la geografía española.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante