Conoce la importancia del control de plagas en el sector de la hostelería

Conoce la importancia del control de plagas en el sector de la hostelería

Conoce la importancia del control de plagas en el sector de la hostelería

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de fumigación en Valencia, te recordamos que somos especialistas en el control de plagas en el sector de la alimentación. En este sentido podemos constatar la importancia de los tratamientos preventivos en hostelería. Ten en cuenta que la presencia de plagas en un bar o restaurante, además de producir daños o desperfectos, desvirtúa la imagen del negocio.

Todo establecimiento que sirva al consumidor final productos alimenticios, es necesario que contacte con los servicios de una empresa profesional como la nuestra para evitar la presencia de cualquier tipo de plaga. Por ejemplo las plagas y otros insectos arrastrantes suponen una amenaza en el sector de la restauración porque el calor, el agua, la comida y las ranuras ofrecen condiciones favorables para su proliferación.

Como empresa de fumigación en Valencia, te informamos de que los roedores y los ratones también son un potencial peligro en los establecimientos de hostelerías debido a portan muchas bacterias y patógenos. Asimismo es conveniente aplicar tratamientos para evitar la presencia de insectos voladores que puedan dañar la comida. Los platos cocinados y numerosas materias primas son fuente de tentación de invitados no deseados. Por otro lado el control de aves también es necesario porque transmiten bacterias patógenas como la salmonelosis y parásitos como los ácaros, las garrapatas y microbios.

En Biochemical somos una empresa especializada en los servicios de control de plagas. Disponemos de los mejores equipos y utilizamos técnicas avanzadas para garantizar a todos nuestros clientes resultados de calidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.