Enfermedades transmitidas por las ratas

Enfermedades transmitidas por las ratas

Enfermedades transmitidas por las ratas

Si necesitas eliminar ratas en Valencia llama a una empresa especializada en acabar con ellas en los lugares donde son más peligrosas: hostelería, sector alimentación, comunidades de vecinos… Nosotros somos una de esas compañías.

Las ratas y los ratones además de darnos instintivo asco, transmiten enfermedades y por tanto son plagas que hay que controlar a la mayor brevedad evitando que se agrave el problema. Demasiado a menudo preferimos mirar para otro lado al primer síntoma y nos convertimos en responsables de un problema que puede llegar a comprometer la salud pública.

Si ves ratas en tu comunidad avisa y buscad una empresa de control de plagas especializada en eliminar ratas en Valencia. Ayudaréis a evitar la propagación de estas y otras enfermedades, sobre todo a través de la orina de los roedores:

Hantavirus. El peligro más directo de ratas y ratones, que se puede contagiar por la orina, la saliva o los excrementos de estos animales. Comienza provocando dificultades para respirar, similares a los de una pulmonía, y puede causar fiebres hemorrágicas o síndrome pulmonar por hantavirus, un problema realmente grave en los pumones.

La leptospirosis es otra de las enfermedades que contagian los roedores. El virus puede confundirse en este caso con una gripe, con fiebre, sudores, escalofríos… Habitualmente no pasa de ahí, pero puede llegar a provocar la enfermedad de Weil, que a su vez puede afectar a los riñones e incluso poner en riesgo la vida.

En siguientes entradas seguimos hablándote de las enfermedades que provocan ratas y ratones. Si tienes dudas de la magnitud del problema, mejor comprobarlo: llama a Biochemical.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.