Evitar plagas clave para la reputación de un hotel

Evitar plagas clave para la reputación de un hotel

Evitar plagas clave para la reputación de un hotel

Si necesitas una empresa especializada en eliminar cucarachas en Valencia en la nuestra encontrarás un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la hostelería. Entendemos que mantener a raya a los insectos y roedores es algo fundamenta en cualquier negocio de cara al público. Además, en el caso de tratarse de empresas de alojamiento como hoteles o apartamentos tendrá un impacto directo en la reputación. A continuación te explicamos por qué.

Hoy en día, más que nunca, debido a la proliferación de las plataformas de opinión sobre la hostelería una puntuación negativa puede ser muy dañina para un hotel. Especialmente si en ella se describe que en las habitaciones se ha encontrado algún tipo de insecto. Cuando estas opiniones se producen pueden hacer que un cliente que se había decidido a alojarse en el establecimiento cambio la idea, pues la presencia de, por ejemplo, cucarachas puede mostrar una falta de higiene general.

En este sentido las plagas que más repercusión negativa pueden tener para la reputación del hotel son aquellas que ponen en peligro la higiene o que suponen una grave molestia por culpa de sus picaduras. Por ello, uno de los principales puntos en los que se debe fijar un hotel es en eliminar cucarachas en Valencia. También será esencial mantener la higiene y tomar las medidas necesarias para erradicar el inicio de cualquier plaga de chinches. Además, la presencia de arañas también puede dar un aspecto muy negativo.

Para evitar que la imagen de tu hotel u hostal se vea deteriorada por estas razones contacta con Biochemical para ver qué medidas de prevención se pueden tomar.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.