Las plagas más peligrosas para la cadena alimentaria

Las plagas más peligrosas para la cadena alimentaria

Las plagas más peligrosas para la cadena alimentaria

Dedicándonos a la eliminación de plagas en Valencia es evidente que conocemos la peligrosidad de ratas, insectos de todo tipo y especialmente de termitas, carcomas y otros, en cualquier lugar con tránsito humano. En el caso de la industria alimentaria, hay plagas que a nivel mundial son responsables directas de la muerte de miles de personas.

En nuestro país, por suerte, el peligro de las plagas es mucho menor del que podría gracias a la generalización de tecnologías y productos a la disposición de empresas como la nuestra, de eliminación de plagas en Valencia. Mientras nosotros acudimos a solucionar los problemas de clientes pertenecientes a los sectores de la hostelería y a la alimentación, que se aseguran de cuidar la salud de sus clientes con inversiones relativamente pequeñas, en países menos favorecidos la falta de higiene en los alimentos sigue sin estar solucionada, ni siquiera en lo más básico.

Según datos de la FAO de febrero de este año, cada año una de cada diez personas en el mundo enferma por consumir alimentos contaminados y más del setenta por ciento de las nuevas enfermedades para las personas tienen un origen animal, es decir, se deben a una plaga.

La amenaza se puede frenar, y más en nuestra zona, gracias a un control férreo desde los sectores de producción, procesado y distribución de alimentos.

No hay plagas de langostas en España, pero la labor de empresas como Biochemical es necesaria para luchar contra las plagas y desinfectar todos los puntos implicados en la cadena alimenticia, eliminando los gérmenes patógenos antes de que produzcan enfermedades.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.