Luchando eficazmente contra las hormigas

Luchando eficazmente contra las hormigas

Luchando eficazmente contra las hormigas

Por nuestra experiencia en el control de plagas en Valencia sabemos que determinadas especies de insectos invasores son prácticamente imposibles de erradicar utilizando tan solo métodos y productos de uso doméstico. Este es el caso, por ejemplo, de las hormigas. Muchos son los clientes que nos llaman al borde de la desesperación porque las hormigas se han apoderado de su despensa, su cocina, el salón o el cuarto de los niños. El problema es que, además de ser una de las plagas más difíciles de erradicar, por lo general en las zonas en las que se aparecen las hormigas hay comida almacenada por lo que no resulta recomendable fumigar con insecticidas.

A punto de cumplir 15 años dedicados al control de plagas en Valencia queremos presentarte algunos métodos que pueden resultar muy eficaces para eliminar una pequeña infestación de hormigas. Uno de estos sistemas es el de colocar pequeños cebos de alimento (pan, fruta…) que previamente hayan sido rociados con una mezcla de ácido bórico y agua. Aunque hemos de advertir que si la colonia de  hormigas es muy numerosa, lo mejor es solicitar la ayuda de profesionales.

Sin lugar a dudas, contra las hormigas la mejor estrategia es impedirles el acceso a nuestra casa.  Tapona los agujeros por el que piensas que hayan podido entrar, utiliza para ello silicona si el hueco no es demasiado grande o un poco de yeso si es de mayor tamaño. Además, mezcla agua con vinagre y utilízalo como producto de limpieza en suelos, muebles, encimera…, especialmente en las proximidades de las zonas en las que las has visto deambular. En poco tiempo no volverás a ver una hormiga.

Si quieres erradicar cualquier plaga de insectos o roedores ponte en contacto de inmediato con Biochemical.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.