¿Qué hace exactamente la carcoma?

¿Qué hace exactamente la carcoma?

¿Qué hace exactamente la carcoma?

Como empresa de referencia para eliminar carcoma en Valencia, queremos hacer hincapié en que este pequeño insecto es una gran amenaza para los muebles y objetos de madera, sobre todo durante los meses de más calor.

La carcoma, perteneciente a la familia de los coleópteros como los escarabajos, nace, se alimenta y se reproduce dentro de los objetos fabricados en madera. Su actividad provoca notables daños en el interior de las vigas, las puertas u otro mobiliario hecho con este material.

¿Qué es lo que hace exactamente este insecto? Cuando está dentro de la madera, se pone a hacer galerías que producen notables perforaciones y destruyen la estructura interna del objeto en cuestión. El propio escarabajo aprovecha las grietas para poner sus huevos, de los que nacen más depredadores.

Como profesionales con gran experiencia en eliminar carcoma en Valencia, nos gustaría contarte que en verano, al estar la madera más seca, es necesario estar más atentos a la presencia de estos insectos. Como la humedad es inferior, se forman pequeñas grietas que son la puerta de entrada a la carcoma.

Como profesionales especializados en los tratamientos de eliminación, te aconsejamos que si detectas algún tipo de agujero en tus muebles o artículos de madera, no tardes en llamarnos.

Desde Biochemichal, queremos insistir en la importancia de luchar contra este insecto, que es capaz de debilitar los objetos de madera de manera paulatina.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros servicios y trabajos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.