Las especiales condiciones sanitarias que deben cumplir los establecimientos de hostelería obligan a contar, de forma periódica, con una empresa de fumigación. En Valencia, Biochemical es una de las empresas de control de plagas que realiza tareas preventivas de desinsectación en un gran número de restaurantes, cafeterías y hoteles.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales, conocedores de las estrategias más avanzadas, tanto para la eliminación de plagas como, lo que es más importante, para prevenir la aparición de cucarachas, hormigas o ratas en sus instalaciones.

Inscrita en el Registro Oficial de Empresas de Servicios y Establecimientos Biocidas con el número 0263 CV, sus técnicos emplean exclusivamente productos y sistemas que cuentan con certificación de calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

Su excelente plantilla profesional de amplia experiencia está sometida a un proceso continuo de formación para estar al corriente de las técnicas más modernas y avanzadas para el control de plagas.

El sistema de trabajo que desarrolla esta empresa comienza por realizar un análisis detallado del tipo de plaga a erradicar y, en función de los resultados, establece los pasos y plazos a seguir para su completa eliminación.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 96 195 80 87
96 195 80 87 Ver mapa