A la hora de buscar entre las empresas de desinsectación en Valencia para seleccionar aquélla que le ayude a eliminar definitivamente una plaga de insectos o una colonia de roedores, lo primero que debe tener en cuenta es que se trate de una empresa que cuente con las oportunas autorizaciones sanitarias para ejercer este tipo de actividad.

Biochemical está inscrita en el Registro Oficial de Empresa de Servicios y Establecimientos Biocidas con el número 0263 CV desde su fundación en el año 2003.

Para cumplir con las tareas de eliminación y erradicación de cualquier tipo de plaga, sus técnicos emplean las técnicas más rápidas y eficaces sin causar molestias ni a las personas que habitan en la casa ni, por supuesto, a sus mascotas.

Los profesionales de Biochemical, tras un estudio pormenorizado de las características de la vivienda y de la plaga a erradicar, elaboran un plan de actuación específico para cada caso.

El éxito de los planes de desinfeción, desinsectación y desratización que esta empresa acomete se basa en su preocupación por estar al día en las últimas tecnologías y la continua formación de sus técnicos.

Llámanos - Telf: 96 195 80 87
96 195 80 87 Ver mapa