Cómo combatir plagas en el hogar

Cómo combatir plagas en el hogar

Cómo combatir plagas en el hogar

Por nuestra experiencia en el control de plagas en Valencia sabemos lo molesto que puede llegar a ser tener estos bichos en el hogar. Por eso en esta nueva entrada queremos explicar algunos trucos caseros que puedes aplicar para eliminarlas. Lo primero que debes tener en cuenta es la limpieza de la casa y los productos que utilizas sobre todo en la cocina, que es donde más se suelen concentrar y más peligro tienen ya que es donde se prepara y almacena la comida, por lo tanto también debes tener mucho cuidado en la forma de guardar los alimentos. Pero en el resto de la casa y en el jardín también es muy incómodo y es importante estar atento.

Para eliminar por ejemplo las hormigas, que pueden ser las más comunes, puedes utilizar canela en polvo, sembrar en unas macetas o alrededor de la casa plantas de menta, fregar con agua, vinagre y bicarbonato de sodio o esparcir pimienta roja. Otra alternativa pueden ser los insecticidas que venden en los supermercados, te complicas mucho menos aunque no todos tienen el mismo efecto.

Si esto no te funciona o si la magnitud es imposible de manejar de forma doméstica es recomendable que contactes con especialistas en el control de plagas en Valencia para que resuelvas tus problemas definitivamente.

Confía en Biochemical, utilizan técnicas muy modernas, rápidas y eficaces. Su sistema de trabajo no afecta la vida cotidiana de los clientes y no causa molestias. Están dispuestos a prestar sus servicios en cualquier parte de la península.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.