Consejos para evitar la proliferación de plagas en tu garaje

Consejos para evitar la proliferación de plagas en tu garaje

Consejos para evitar la proliferación de plagas en tu garaje

Cada vez es más frecuente el recurso a empresa de fumigación en Valencia para hacer frente a la formación de plagas de insectos o roedores con las que nos encontramos en nuestro día a día.

Por ello, si te encuentras en la incesante búsqueda de profesionales de la fumigación y deseas contactar con una empresa de fumigación en Valencia, en el presente post te acercamos a una serie de consejos que pueden evitar la formación de plagas.

Todos algunas vez nos hemos enfrentado a situaciones en las que contábamos con el problema de una plaga de insectos o de roedores que minaban los escondrijos o recovecos propios de nuestro garaje o zonas de estacionamiento de coches y motocicletas.

Ante estas situaciones, se hace necesario seguir una serie de pasos para proceder a su eliminación de una manera eficiente. Sin embargo, para evitar el surgimiento y atracción de las mismas, se deben seguir las siguientes pautas o consejos:

– Evita la presencia de alimentos o bebidas en los parkings. Estas sustancias pueden atraer la presencia de insectos o roedores, que pueden acudir en masa para obtener su ración diaria.

– Lleva a cabo un vaciado y limpiado periódico de papeleras y cubos de basura. Los desechos de comida y productos en estos recipientes también pueden suponer la atracción de alimañas.

– Limpia periódicamente el suelo y las paredes del estacionamiento. Esto evitará la formación de suciedad que, normalmente, se convierte en caldo de cultivo para este tipo de seres.

– Evita la acumulación y formación de manchas y charcos de líquidos o aceites procedentes del sistema mecánico de los vehículos.

– Favorece la ventilación del garaje.

– Evita la formación de aguas estancadas. Estas son normalmente el lugar idóneo para el depósito de los huevos de cucarachas y una gran variedad de insectos.

En Biochemical somos expertos en la erradicación de plagas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.