Enfermedades infecciosas que transmiten los mosquitos

Enfermedades infecciosas que transmiten los mosquitos

Con las empresas de desinsectación en Valencia puedes lograr el control de un riesgo en el que poco se piensa, que son las llamadas enfermedades de la globalización. Los viajes, el comercio globalizado y los desplazamientos por causas laborales o de otro tipo son algunos de los factores que hacen que ciertas patologías infecciosas sean una posibilidad real.

La eliminación de mosquitos y otros insectos llevada a cabo por las empresas de desinsectación en Valencia te puede ayudar además a contrarrestar los efectos del cambio climático. La razón es que las variaciones en las lluvias y los cambios de temperatura hacen que las zonas que son adecuadas como hábitat para estos insectos cambien o se amplíen. Las costas mediterráneas, por ejemplo, han presentado un menor descenso de las temperaturas en los recientes inviernos.

Entre las enfermedades infecciosas transmitidas por los mosquitos, llamadas también ETV o enfermedades transmitidas por vectores, están el zica, el chikungunya, la fiebre amarilla, el dengue, la malaria y la fiebre o’nyong-nyong. Los diferentes tipos de mosquito involucrados en su transmisión son, como sabes, el tigre, el Aedes aegypti y el anofeles.

Los lugares donde se deposita o almacena agua en zonas urbanas, suburbanas o rurales, tales como construcciones abandonadas, vertederos, fuentes ornamentales o sistemas de drenaje en mal estado, son un hábitat perfecto para estos insectos. Esto es especialmente cierto, como imaginarás, cuando no se toman medidas sanitarias. Los tratamientos de barrera para impedir el desarrollo de las larvas o las medidas de fumigación para los mosquitos adultos deben hacerse no solo sistemática y correctamente, sino con la periodicidad requerida.

En CONTROL DE PLAGAS BIOCHEMICAL contamos con el personal capacitado para ejecutar estas acciones preventivas. Además, nuestra experiencia y los equipos con los que contamos garantizan que tu vivienda o lugar de trabajo estén libres de mosquitos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.