Las plagas de la mosca del vinagre y la fruta en las casas

Las plagas de la mosca del vinagre y la fruta en las casas

Las plagas de la mosca del vinagre y la fruta en las casas

Las empresas de desinsectación en Valencia nos dedicamos al control y eliminación de plagas de insectos tanto reptantes como voladores, lo hacemos contando con todas las autorizaciones sanitarias que son necesarias. Empleamos las técnicas más rápidas y eficaces evitando cualquier molestia a las personas y mascotas de la casa.

Hoy queremos hablarte de las moscas del vinagre o fruta, un tipo de plaga que está muy presente en restaurantes, tiendas de fruta, colmados, fábricas de conserva y casas, ya que se alimentan principalmente de materia orgánica en descomposición (como frutas y verduras), aunque también pueden nutrirse de hongos, levaduras e incluso de excrementos y cadáveres.

La mosca del vinagre se caracteriza por tener unos ojos rojos muy particulares y un cuerpo de color amarillento, mide unos 3mm y vive alrededor de 2 meses. En Biochemical hacemos un control eficaz de esta plaga, que puede llegar a ser perjudicial para el ser humano, porque como toda mosca, son portadoras de microorganismos y pueden contaminar los alimentos. Además, la mosca del vinagre pone unos 20 huevos varias veces al día, lo que significa que puede llegar a poner cientos de minúsculos huevos.

La mosca del vinagre y la fruta es una especie que está presente en cualquier lugar del mundo, aunque su origen lo encontramos en la zona oriental de África. Las cocinas de las casas, los fruteros o los contenedores de basura orgánica, son lugares que les proporcionan una gran fuente de alimentos. Pero muchos otros lugares como restaurantes, bares, artículos de limpieza como fregonas y bayetas o desagües, les proporcionan también alimentación y lugar de residencia. Por eso es importante eliminarlos antes de que lleguen a ser perjudiciales, acude a las empresas de desinsectación en Valencia para solicitar asesoramiento y ayuda.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.