Las plagas más comunes en el hogar

Las plagas más comunes en el hogar

Las plagas más comunes en el hogar

Los especialistas de la compañía dedicada al control de plagas de Valencia Biochemical nos informan sobre cuáles son las plagas más frecuentes del hogar y nos dan algunos consejos para mantener nuestra vivienda libre de estos molestos animales que, muchas, veces son portadores de enfermedades.

1. Las hormigas acceden a las despensas de las viviendas en busca de comida, generalmente dulces y sustancias grasas. Lo mejor para erradicarlas es encontrar el nido y acabar con la reina.

2. Las cucarachas transmiten muchas enfermedades, como salmonella, gastroenteritis, fiebre tifoidea y asma. Si se han apoderado de tu hogar, tendrás que contratar los servicios de una empresa especializada para asegurarte de que te has librado definitivamente de ellas.

3. Las chinches de cama se encuentran en los colchones y dentro de la ropa de cama. Su picadura es muy molesta, pero no transmiten enfermedades. Se reproducen con muchísima rapidez y la prevención a tiempo es imprescindible para prevenir una infestación. Lava y seca la ropa de cama a la temperatura más alta posible y llama a un profesional para que realice una inspección exhaustiva si sospechas que tienes chinches en casa.

4. Las moscas son insectos muy molestos, portadores de enfermedades, ya que se contaminan de microorganismos patógenos. Para prevenir su aparición es aconsejable colocar mosquiteras en las ventanas, mantener la vivienda limpia y dejar la comida tapada y que un profesional de la empresa de control de plagas de Valencia Biochemical instale un equipo ultravioleta, un sistema muy efectivo que atrae a las moscas, que quedan atrapadas en una trampa adhesiva.

Además de la higiene de las personas y  los animales domésticos, para controlar las plagas en las casas es fundamental mantenerlas siempre limpias y bien ventiladas, evitando la acumulación de basura, tirando ésta al contenedor todos los días.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.