Desinsectación

Desinsectación es el control y eliminación de plagas de insectos reptantes o voladores, mediante la utilización de métodos físicos, químicos y biológicos

Desinsectación es el control y eliminación de plagas de insectos reptantes o voladores, mediante la utilización de métodos físicos, químicos y biológicos (es el llamado “control integral”).

Se aplica a todo tipo de insectos que son productores y transmisores (vectores) de enfermedades, entre estos con especial mención a: cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, garrapatas, moscas, moscas del vinagre y la fruta, mosquitos, escarabajos de las despensa o almacén, coleópteros, lepidópteros, polillas, lepismas (pececillo de plata), gusanos.

Biochémical sigue cada día evolucionando con las nuevas tecnologías, en la utilización de insecticidas menos contaminantes y de sistemas más ecológicos y eficaces en la lucha contra plagas (trampas, monitores, feromonas especificas, atrayentes, geles, biocidas biorracionales, IGR´S, lamparas UV, etc.).

Metodología

Se realiza un estudio pormenorizado de las instalaciones y luego se elabora un programa de control de plagas, en el que se enfatiza en el manejo activo y medidas correctivas que se han de tomar en la instalación para su control.

Los puntos del programa son :

– Inspección
– Identificación de plagas
– Evaluación de la magnitud de la plaga
– Evaluación de medidas preventivas
– Control activo (intervención y tratamiento)
– Evaluación y seguimiento.

Existen una gran variedad de métodos para el control activo de la plagas, dependiendo de las zonas a tratar, si es a pequeña o a gran escala, dificultades de acceso, presentación de los productos, características de las plagas, especies rastreras o voladoras, etc.

Biochemical, aplica todas las técnicas de desinsectación ambiental: biológica, físicas, mecanicas,química: repelentes, reguladores de crecimiento, depredadores, disuasorios, calor por vapor seco,  pincelado, pistola, pulverización, nebulización, micronizado,  aerosolización o termonebulización, tienen por objeto el posibilitar que los biocidas lleguen al máximo de lugares, procurando la máxima eficacia.

 

PRECIO: A CONVENIR

desinfeccion-4

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad