Tel: 96 195 80 87 -

Plagas en instalaciones avícolas

Plagas en instalaciones avícolas

Al prestar nuestros servicios de control de plagas en Valencia  somos conscientes de que, al igual que en muchos otros ámbitos, en las instalaciones avícolas extremar las medidas de higiene es algo básico y relacionado directamente con la sanidad. El objetivo de estas medidas no es otro que garantizar el máximo nivel de seguridad y calidad en la producción.    

En Biochemical estamos especializados en la problemática de la zona mediterránea y apostamos por la introducción de las prácticas higiénico-sanitarias adecuadas. El control de la plaga de moscas y de insectos en general es una de las medidas de bioseguridad más necesarias en toda instalación avícola. Lo es porque los insectos propagan bacterias, virus y hongos. Son además unos excelentes guardianes de los agentes patógenos que más daño pueden hacer a las instalaciones avícolas.  

Para prestar un servicio eficaz de control de plagas en Valencia hay que tener muy presente que puede llegar a ser igual de dañino un insecto dentro de una nave que en sus inmediaciones. Es el caso de las explotaciones avícolas que tienen cerca un pantano, una acequia o una laguna. Como es complicado actuar de forma preventiva sobre estos focos de infección en potencia, hay que insistir en la actuación en la instalación propiamente dicha. Otro enemigo de las instalaciones avícolas es el roedor. En Biochemical también procedemos a la desratización para el control de estos animales. Hay una serie de pistas a las que atender para saber si estamos ante una plaga de roedores. Por ejemplo, agujeros en el suelo o en las estructuras, marcas de dientes, de orina o de heces por la instalación.  

haz clic para copiar mailmail copiado