Tel: 96 195 80 87 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Barreras efectivas y limpias contra los daños por termitas

Barreras efectivas y limpias contra los daños por termitas

Quizás no te hayas parado a pensar sobre el gran ahorro económico que supone eliminar termitas en Valencia. La madera en general y los productos derivados sufren los ataques periódicos de plagas protagonizadas por este pequeño insecto de apetito insaciable.

Las termitas son capaces de pasar desapercibidas para los habitantes de una vivienda escondidas en espacios poco accesibles. Después, los efectos destructivos de su actividad suelen aparecer como los primeros indicios que delatan su presencia. Se ven favorecidas por la humedad y forman con gran facilidad colonias que se difunden por el entorno inmediato.

Esta actividad silenciosa está marcada por el carácter irreversible del perjuicio que a menudo ocasiona. Nuestra tierra tampoco está libre de zonas especialmente propicias para las termitas. Por eso eliminar termitas en Valencia es de interés tanto para autoridades públicas como para particulares.

Como insectos, no son muy exigentes a la hora de elegir el tipo de madera como alimento. Atacan a los muebles antiguos de una casa poco ventilada, los zócalos, los tablones de madera o incluso a las vigas de madera de mayor dureza. Con el tiempo suficiente ningún material vegetal leñoso se les resiste.

Tanto los elementos constructivos de una vivienda como los muebles de gran valor afectivo pueden ser objeto de un ataque de termitas. La capacidad de estos insectos para ocultarse afecta también a los especialistas con años de experiencia. A veces tienen que emplear medios tecnológicos sofisticados para descubrir los focos de una infestación.

La necesidad de recurrir a cámaras infrarrojas, termográficas o endoscopios digitales con el empleo sanitario y seguro de productos desinfectantes aconsejan el apoyo de especialistas. En Biochemical somos expertos en prevención y erradicación de plagas. Contamos con los medios técnicos y humanos para darte en cada situación una respuesta rápida y profesional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asegurar tus propiedades contra las termitas.

haz clic para copiar mailmail copiado