Cómo detectar una plaga de cucarachas

Cómo detectar una plaga de cucarachas

Cómo detectar una plaga de cucarachas

A la hora de llevar a cabo un efectivo control de plagas en Valencia es aconsejable contar con la ayuda de una empresa especializada. En la nuestra te podemos ayudar tanto con la eliminación de roedores como con la prevención de la Legionella o la detección de cucarachas. Y en esta entrada te vamos a dar precisamente algunas pautas para que puedas saber cuándo tienes un problema con cucarachas en tu casa.

Una señal de que puedes tener cucarachas en tu casa es el excremento que van dejando. Suelen ser habituales en la cocina y el baño. Son de color marrón o negro y muy pequeñas, similares a un grano de pimienta negra.

En el caso de que haya un gran número de cucarachas reproduciéndose se podrá notar en el ambiente por el olor tan característico que dejan, como de almendra tostada. Es similar al almizcle.

Las cucarachas tienden a moverse por la noche. Así que ese es el mejor momento para inspeccionar la casa. Si durante varios días ves algunas de ellas puede ser un claro signo de que se están reproduciendo.

Abrir las puertas de golpe o cerrarlas puede ser una buena forma de descubrirlas. La vibración y el ruido harán que corran.

En el caso de que necesites ayuda para el control de plagas en Valencia puedes hablar con nuestros profesionales. Te podemos ayudar en una gran variedad de plagas en tu inmueble.

Con la ayuda de Biochemical te asegurarás de que tu casa, local comercial u oficina quedan completamente libres de cualquier plaga, tanto de roedores como de insectos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.