Tel: 96 195 80 87 -

Cómo favorecer la seguridad alimentaria en el sector hostelero

Cómo favorecer la seguridad alimentaria en el sector hostelero

Una de las principales acciones para favorecer la seguridad alimentaria en el sector hostelero es el control de plagas en Valencia, de esta forma te aseguras que las zonas donde se manipulan los alimentos esté totalmente higienizada. 

En esta misma línea de actuación debes tener en cuenta otros factores que potenciarán las buenas practicas de seguridad alimentaria:

- Limpiar varias veces al día toda la superficie de cocinas y de almacenamiento para que esté impecable. 

- Nunca dejar restos de comida en el suelo, en las tuberías o cerca a los accesos, de esta forma evitarás atraer a cucarachas y ratas. 

- Controlar todos los puntos de acceso por donde puedan colarse cualquier tipo de plagas, así evitarás su fácil entrada. 

- Debes realizar acciones de desinfección periódicas para apoyar las labores de limpieza. Utilizar bactericidas, fungicidas y virucidas garantizarán un alto nivel de salubridad y prevendrá la aparición de bacterias, hongos y virus que pueden causar infecciones y graves enfermedades. 

- Debes aplicar tratamientos preventivos en zonas como cámaras frigoríficas, cocinas, lavabos y conductos de ventilación, entre otros. 

Todo lo anterior te facilitará el control de plagas en Valencia y garantizará el buen estado de las cocinas y de los puntos críticos que existen en el negocio de la hostelería. De esta forma brindarás un excelente servicio y cumplirás con todas las normas de sanidad vigentes. 

Confía en Biochemical, utilizan las mejores técnicas para eliminar plagas de forma eficiente y sin causar mayores molestias a los trabajadores y clientes.