¿Cómo prevenir las polillas en nuestro hogar?

¿Cómo prevenir las polillas en nuestro hogar?

¿Cómo prevenir las polillas en nuestro hogar?

Las polillas son una de las plagas más frecuentes en nuestras casas. Llegan a causar verdaderos quebraderos de cabeza hasta el punto de necesitar a una empresa de control de plagas en Valencia para deshacernos de ellas.

Hay múltiples variedades de este insecto que pueden destrozar tanto nuestros alimentos como nuestra ropa, incluso nuestros muebles. Por ello es importante prevenir su aparición antes de recurrir a un control de plagas en Valencia y así evitar daños severos en nuestra vivienda.

¿Y por qué aparecen las polillas en nuestro hogar? Pueden ser varios los motivos:

– Si tu casa tiene grietas, es posible que las polillas se instalen en ellas.

– La poca iluminación de habitaciones sumada a las citadas grietas son un caldo de cultivo idóneo para su aparición. Estos bichitos se las apañan mejor en la oscuridad.

– Tener flores plantadas en el interior de tu casa puede ser una buena razón para una infestación. Algunas especies se alimentan del néctar de las flores y sería un reclamo para ellas.

¿Cómo podemos entonces prevenir su aparición? Como hemos dicho, la mejor manera de librarse de las polillas en tu hogar es evitando que surjan, bien sea en ropa o en comida. Necesitaremos tomar ciertas pautas de prevención:

– Guardar nuestra ropa perfectamente limpia.

– Si no vamos a usar determinada vestimenta durante mucho tiempo, el uso de bolsas herméticas y fundas sería una buena opción para su conservación.

– Tirar toda aquella ropa que haya sido atacada previamente por las polillas.

– Nuestras despensas y armarios deben estar siempre en perfecto estado de limpieza y desinfección.

– Impedir el exceso de humedad en la vivienda.

– Todos aquellos alimentos que estén en mal estado o caducados debemos tirarlos.

En Biochemical estaremos encantados de ayudarte con la eliminación de cualquier tipo de plaga. ¡Consúltanos sin ningún tipo de compromiso!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.