Di adiós a las termitas

Di adiós a las termitas

Di adiós a las termitas

Tener termitas en casa es un gran problema, ya que se comen nuestros muebles y son muy molestas. Seguro que habrás buscado en internet infinidad de veces algo a «eliminar termitas en Valencia», ¿verdad?

Hoy te traemos la solución, vamos a enseñarte los pasos que debes seguir para acabar con ellas de una vez y que no tengas que acudir más a la red para buscar cómo eliminar termitas en Valencia.

Los métodos para lograr desterrarlas de tu hogar son los siguientes:

1º Método convencional. Es el más famoso, ya que resulta más fácil de realizar. Consiste en la aplicación de productos biocidas directamente en aquellas zonas afectadas. Esto crea una especie de capa que se encarga de proteger el mueble del ataque de las termitas.

2º Tienda de campaña. Es probable que no hayas escuchado este método antes, pero debes saber que es uno de los más usados. Esta opción es muy útil si no quieres usar biocidas en el interior de tu casa. La técnica de la tienda de campaña consiste en usar aire caliente para eliminarlas. De esta forma, la elevada temperatura que se consigue termina matando a las termitas y a sus huevos.

3º Sistemas de cebos. Se colocan en el sitio de infestación para controlar sus movimientos. Los profesionales en este campo hacen un seguimiento periódico para comprobar las posibles variaciones de sus actividades. A continuación, se elimina la colonia y, por último, se vuelve a realizar otro seguimiento para cerciorarse de que no quede ninguna viva.

Si tienes una plaga de termitas, será muy difícil eliminarlas por completo. Por ello, te aconsejamos que acudas a profesionales que tengan los medios adecuados. Desde Biochemical te ayudaremos a olvidarte de ellas para siempre. Contamos con una gran experiencia y nuestro equipo está formado por los mejores expertos del sector.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.