Tel: 96 195 80 87 -

La chinche de la cama: características y comportamiento

La chinche de la cama: características y comportamiento

Como empresa de referencia para el control de plagas en Valencia, nos gustaría aprovechar este post para hablarte sobre un insecto como la chinche de la cama.

Estos insectos, de pequeño tamaño y sin alas, suelen actuar durante la noche. El color de su piel suele tener tonalidades rojizas oscuras, marrón café, etc. Además, debes saber que su cuerpo es aplanado y miden 3/16 de pulgada, más o menos. A esto hay que sumar que se hinchan y se enrojecen tras haber chupado la sangre de su anfitrión.

A las chinches les gusta ocultarse en grietas y hendiduras, además de en las costuras de los colchones, en las sábanas, detrás de los rodapiés, en las conexiones eléctricas, en los marcos de los cuadros, en ciertos muebles…

Como empresa especializada en el control de plagas en Valencia, nos gustaría explicarte que son insectos que se alimentan con la sangre humana y de otros animales de sangre caliente.

Respecto a la capacidad reproductora de estos insectos, queremos explicarte que las hembras ponen entre 1 y 5 huevos diarios. Durante toda su vida, pueden llegar a los 500.

Si permanecen en un entorno con temperatura ambiente y suficiente comida, la vida de las chinches de la cama puede llegar a los 300 días.

Queremos que tengas presente que dichos insectos no se detectan fácilmente, aunque suelen estar juntos y desprenden un olor dulzón algo intenso.

Si quieres saber más acerca de los servicios que ofrecemos, solo tienes que ponerte en contacto cuanto antes con Biochemical.