Tel: 96 195 80 87 -

¿Qué atrae a las cucarachas?

¿Qué atrae a las cucarachas?

Llevamos años dedicándonos al control de plagas en Valencia y somos conscientes de lo molestas que pueden ser las cucarachas y por eso es importante tomar medidas antes de que aparezcan. 

Nos será útil conocer que cosas pueden atraer a estos incómodos insectos. Hay que recordar que las cucarachas son unos animales carroñeros que se alimentan de toda clase de deshechos y que están especialmente bien adaptados a todas las circunstancias. Son capaces de sobrevivir en múltiples condiciones ya que comen de todo. Sus alimentos preferidos son los mismos que comemos nosotros, pero pueden comer desde carne a cuero o inclusos restos de piel o cabello humano. Se sienten muy atraídas por la grasa y los restos de comida, con lo cual es importante que no dejemos nada en la encimera o en las mesas.  

Estos insectos son capaces de sobrevivir sin casi comer pero necesitan cuatro veces más agua, por eso les encanta los lugares húmedos. Te especial cuidado si tienes pérdidas de agua en algún lugar. La oscuridad es otro de los factores que les atrae. Son animales especialmente nocturnos y buscan los rincones menos luminosos para vivir. 

Por último como especialistas en el control de plagas en Valencia debemos recordar que estos insectos se sienten atraídos por los olores fuertes. Es recomendable deshacerse de la basura de la casa de manera regular y mantener una buena higiene. 

A veces por muchas medidas que tomemos no podemos evitar la visita de estos insectos. En estos casos lo mejor siempre es dejar el trabajo en manos de profesionales. En Biochemical tenemos experiencia en solucionar esta clase de problemas de la manera más eficiente. 

haz clic para copiar mailmail copiado