Consúltanos por Whatsapp

Todos nuestros clientes están satisfechos con nosotros y nuestra reconocida empresa CONTROL DE PLAGAS BIOCHEMICAL, donde nos avalan tanto la calidad de sus servicios de desinfección, desinsectación y desratización; como su eficacia, siempre contando con la máxima garantía.

Especializada en el control de termitas en Castellón y otros tratamientos de madera, en CONTROL DE PLAGAS BIOCHEMICAL contamos con profesionales especializados que aplican las técnicas más actuales con el equipamiento más vanguardista para conseguir el control y erradicación de cualquier plaga.

Ante la mínima sospecha de la aparición de una plaga de ratas o de cualquier roedor, contacta con la empresa dedicada al control de plagas, desratización, desinsectación y desinfección, porque pondrán a tu disposición un equipo de expertos profesionales, por su cualificación y experiencia que garantizarán una rápida y eficaz actuación.

Para más información accede a su página web o ¡llámanos! Te atenderemos encantados, dándote toda la información que necesites.

Llámanos - Telf: 96 195 80 87
96 195 80 87 cómo llegar