Consúltanos por Whatsapp

Si está buscando especialistas en la aplicación de un tratamiento efectivo para eliminar termitas en Castellón, consulta los servicios que dispensamos en CONTROL DE PLAGAS BIOCHEMICAL

Somos una empresa experta en la aplicación de productos contra los xilófagos de la madera, garantizando la completa efectividad y la calidad de los tratamientos curativos y preventivos en todo tipo de estructuras de madera.

Tras un examen pormenorizado de la extensión de la infección y de la especie que la produce, procedemos a combatirla con los medios más eficaces, teniendo en cuenta las características de las instalaciones y de la actividad que en ellas se desarrolla para no interferir en ella.

La experiencia de muchos años dedicados al control de plagas consiguiendo los resultados deseados es nuestro mejor aval.

Nos encargamos de trabajos de desinfección, desinsectación, desratización y de control de la legionella. 

Antes de aplicar cualquier técnica para la eliminación definitiva de una plaga, los técnicos de CONTROL DE PLAGAS BIOCHEMICAL realizamos una inspección minuciosa de la extensión y las características particulares de la plaga a exterminar. Sólo así, se podrán emplear los productos más eficaces para erradicarla con seguridad.

Solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 195 80 87
96 195 80 87 cómo llegar